Un poco de mi

Soy una persona apasionada, que amo la vida incluso en los momentos difíciles (que creemos que no hay salida), disfruto reír (por eso me casé con la persona más creativa e ingeniosa que me hace reír todos los días) y mis mayores placeres en la vida son comer y cocinar (al tener una muy mala digestión, busco constantemente recetas saludables y ricas), mientras que una forma en la cual logro reducir el estrés es bailando y cantando (bailo en la regadera, mientras trabajo, cocino, en el coche, mientras hago ejercicio, en todos lados. Como canto fatal sólo lo hago cuando estoy sola o a veces le toca sufrir a mi esposo).  Por último añoro mis horas de sueño, ya que dormir es otros de mis grandes placeres.


Fertility Coach desde hace 11 años

Pero déjame contarte por que decidí ser Fertility Coach. Después de acompañar a familiares y amigos en el doloroso proceso de enfrentar problemas de fertilidad o constantes complicaciones durante el embarazo en el que muchos no tienen el mejor final, sentí una impotencia al no poder hacer algo más para ayudarlos y no contar con el conocimiento suficiente. Necesitaba tener mayores estudios para poderles ofrecerles alternativas que sumaran a los que su Doctores les recomendaba, incrementando así las posibilidades de un resultado Favorable. Por esta razón decidí llevar más allá mis estudios como Health Coach y especializarme en Fertilidad, y así poder tener la información y herramientas necesarias para prevenir complicaciones antes, durante, después del embarazo y trabajar en reforzar la fertilidad con métodos naturales, siempre utilizando el poder del cuerpo y la mente para lograr cosas increíbles. 

Nosotros somos nuestra medicina

Creo en el poder de la mente y la sanación del cuerpo, y lo demuestro día a día llevando una vida saludable y adaptando buenos hábitos constantemente. Creo que estamos en este mundo para hacer un bien, quiero aportar mi granito de arena y hacer el camino de la fertilidad un camino seguro, sin baches, evitando desviaciones y curvas pronunciadas.

Mi granito

Quien me conoce sabe que gran parte de mi personalidad siempre ha sido ayudar a todos los que quieran y se crucen en mi camino. Por eso decidí ayudar dentro de mi área de especialización, buscando cumplir el sueño de mujeres y hombres que están listos para vivir uno de los milagros de vida: el embarazo. 

estamos aquí por algo

Pienso que el universo es sabio y nos pone en un camino por que será mayor nuestra recompensa, que en el momento en el que estamos es el adecuado, que hay que estar atentos para identificar las señales del universo, que el amor lo puede todo y que la familia, amigos y comunidad son los que nos dan fortaleza, nos motivan a crecer y a ser mejores.